sábado, 23 de julio de 2011

Ulaanbataar

Hoy nos hemos dedicado hacer turismo por la ciudad. Decir que el trafico es caótico, seria ser demasiado generoso, la verdad es que es un puñetero desmadre. No se respeta ni señales, ni semaforos ni stop, las rotondas son un salvase quien pueda.

Hemos visitado los monumentos mas interesantes, el mercado "negro" y un templo budista muy importante.






Anecdotas del dia de hoy:

Durante la comida se nos ha acercado un chico coreano, a preguntarnos por nuestro viaje, ya que habia visto el mapa del recorrido en nuestra moto y no se lo podia creer. A resultado ser un aficionado a las motos y usuario de una BMW GS 1.200.



MAS FOTOS DEL DIA DE HOY

viernes, 22 de julio de 2011

Ulaan Bataar

Por fin hemos llegado a Ulaan Bataar, muy cansados y sin dormir vamos a la aduana a recojer la moto, ha sido toda una aventura, no podian sacarla del container, al final despues de 5 horas esta de nuevo montada y en marcha.



Agradecer desde aqui , a Automoto sin ellos la moto no hubera llegado en condiciones viendo la forma de mover  que tienen estos mongoles todas las mercancias. Aunque como podeis comprobar por la foto Automoto no confiaba mucho en que nosotros fueramos capaces de montar la moto.




Anecdotas del dia:

Primera sorpresa en Mongolia: El coche que nos recoje en el aeropuerto, tiene el volante a la derecha como la mayoria de los que vemos. A pesar de tener el volante a la derecha, no se circula por la izquierda si no que por la derecha, con lo que el conductor se tira encima del acompañante, es decir yo, para poder ver y adelantar.

Segunda sorpresa: La seguridad laboral deja mucho que desear y como podreis comprobar por la foto, los cables que mueven los container estan practicamente rotos.

Pero lo peor de todo no era eso, sino que los container los movian por encima de nuestras cabezas, mientras los trabajadores que estaban debajo corrian de un lado para otro por si se rompian los cables, mientras que nosotros estabamos sin poner movernos montando la moto.

Mas fotos

miércoles, 20 de julio de 2011

Dia D

Llego por fin el dia D, el dia de la salida y comienzo de nuestro viaje. Nos a costado mucho el organizar y poner en marcha el viaje, pero que de aqui en adelante espero podamos disfrutarlo.

Como decia un gran viajero, lo mas dificil de un viaje es tomar la decisión de hacerlo.

No se cuando ni como sera nuestro proximo mensaje pero en cuanto podamos pondremos fotos y nuestros comentarios.

Hasta la vuelta.

Agur

martes, 19 de julio de 2011

Visados

Por fin, nos han entregado los visados, a dos dias de nuestra salida.




Para conseguir el visado de Bielorrusia, a diferencia de los demas, hay que mandar los pasaportes a Minsk y te los deben devolver en regla, pero segun nos han dicho gente que se dedica a ello, no era seguro que los pasaportes volvieran, por lo que nos vamos sin visado.

Lo que vamos a hacer es ir a la embajada de Bielorrusia en Moscu y alli te dan el visado en el momento. Para ello ya vamos con todos los impresos necesarios debidamente cumplimentados.