miércoles, 31 de agosto de 2011

Camino de Paris



Miercoles, 31 de Agosto:

Anécdota del dia de hoy:

Hoy todo el dia ha sido una anécdota como podreis ver:

Salimos de Wiesbaden, direccion a Paris, el dia esta todo despejado, con muy buena temperatura, comprobamos el aceite, asi como las cosas que rutinariamente hacemos de la moto y  tenemos gasolina para 125 km. Ya sabeis que este dato es aproximado, pero consideramos que hay gasolina suficiente para salir de la Ciudad hasta ponernos en carretera y repostar en la primera gasolinera que veamos.

A medida que empezamos la marcha el avisador de la gasolina va bajando, avisandonos que solo nos queda gasolina para 93 km, pues no os lo vais a creer pero no encontramos una sola gasolinera y faltando 3 km para quedarnos a cero, nos señala la autopista una salida  con una gasolinera,  y cuando paramos a repostar nuestro marcador nos avisa que tenemos gasolina para 1 km solamente.

Los ultimos kilómetros los hemos hecho temblando porque cualquiera le dice a la policia alemana que estas parado en el arcen porque te falta gasolina.

Despues de este susto retomamos la marcha, pasados unos 70 km, ya nos encontramos en Francia, con autopista de pago.

El paisaje hasta aquí es muy bonito ya que estamos en la cuenca del Rhin, y todo lo que nos rodea son viñedos.En Francia el paisaje cambia, es mas rural, con tierras labradas y mucho ganado.


Hoy como vereis debemos de estar un poco “espesos“ porque todos los problemas no han terminado. Paramos a comer en un area de servicio y nos colamos por donde no debiamos  con la moto, porque nos gustaba mucho mas lo que ofrecia  para comer el area de la otra direccion.

Al irnos no nos  hemos acordado  que  habiamos cambiado de sentido  y hemos cogido de nuevo la autopista en direccion a  Wisbaden,  hasta la primera salida, con el consiguiente problema al enseñar el tiket. El cobrador se creia al principio que habiamos hecho el recorrido en direccion contraria a la de los vehiculos y no hacia nada mas que agarrarse la cabeza hasta que le hemos explicado lo que habia pasado.

 Por fin hemos llegado a Paris.

1 comentario:

  1. Como se nota que ýa tenéis ganas de llegar... Ala, autopista, mango y a quitar carbonilla... y ni una p... foto.!!!
    Como venga os voy a dar yo mango con mi Rojilla..

    ResponderEliminar