sábado, 3 de septiembre de 2011

Donostia


Viernes, 2 de Agosto:


Ultima etapa, dejamos la ciudad mas bonita del mundo para dirigirnos a la unica según nuestra modesta opinión que le puede hacer sombra, Donostia.


El dia se presenta explendido quizas demasiado calor para lo hora que es. Paris esta preciosa, La salida de la ciudad nos resulta muy comoda, en menos de 20 minutos nos encontramos ya en la autopista y eso que el hotel esta junto al Museo de Louvre, en pleno centro.

A las 3 de la tarde pasamos por Burdeos, cada vez estamos mas cerca. En la frontera nos espera el duo calatrava, estan Tomas y Jaime con sus motos impecables, nos da muchisima alegria verles de nuevo. Estan calentando motores ya que las fiestas de Hondarribi empiezan ya.


Tal y como teneiamos pensado nos hemos  dirigimos al Ayuntamiento de Donostia hacernos la foto correspondiente.


Anécdota  del dia de hoy: Cuando nos estabamos acercando a la frontera, hemos visto un helicóptero que se movia de forma circular encima nuestro, como hemos venido "despacio", nos hemos pensado lo peor. Al llegar a la frontera un gendarme en moto, nos ha adelantado y gracias a Dios a parado al camion que venia justo delante nuestro. Menudo susto nos hemos llevado. Solo hubiera faltado que despues de recorrer 10.000 Km. sin multas, a falta de 20 Km. para llegar a casa nos pusieran una.

1 comentario:

  1. Zorionak, estamos muy contentos de que vuestra aventura haya finalizado sin contratiempos.
    Francesc & Pepi

    ResponderEliminar