martes, 30 de agosto de 2011

De Berlin a Wiesbaden



Martes 30 de Agosto:

Salimos de Alexanderplatz  hacia Wiesbaden, aunque antes pasamos por la puerta de Bradenburgo, para poder sacar una foto con la moto, y de esta forma acallar los comentarios de nuestro amigo “TINTIN” que dice que el viaje lo estamos haciendo con los del Inserso porque el no ve la moto por ningún lado.



Nos cuesta 1 hora de reloj atravesar Berlín y eso que vamos con el GPS. Gracias que una vez de tomar la autopista ya no hay mas problemas.

Realizamos el viaje por una autopista de 3 carriles, de un asfalto estupendo y gratuita como todas las de aquí. Como no hay límite de velocidad se circula muy rápido y eso hace que el viaje sea menos monótono. Aprovechamos para quitarle la carbonilla a la moto.

Llegamos a Wiesbaden, ciudad hermanada con Donostia hace ya unos 30 años. Es una ciudad preciosa, que se  le conoce por sus balnearios.




Anécdota del día: En España sobre todo en el verano si tienes idea de salir de viaje, por ejemplo de Donostia hacia Algeciras, es mejor que te montes en la moto o en el coche con todas tus “necesidades” hechas porque si tienes que hacer uso de las áreas de servicio te puedes morir, nunca mejor dicho, ya que suelen estar en un estado muy poco recomendable.

Pues aquí en Alemania,  todos las áreas de servicio que nos hemos parado ayer y hoy, es impresionante como se encuentran  de limpias y equipadas, con baños impecables, duchas limpisimas, área de Internet, zona para bebes, bebederos para animales etc. Pero  lo mejor es cuando llegan esos BMW serie 7, o AUDI A8, o MERCEDES descapotables todos impecables, sin gota de polvo al área de servicio y se bajan los ocupantes, como dice Sabina, todos tan altos, tan guapos, tan rubios, tan limpios……

Esta claro que estos Alemanes,  como el Barça o el Madrid  juegan en otra división.

1 comentario:

  1. Gracias.!!!!!!!!!
    Ahora sí me habéis convencido. Por fin una foto con los tres: Arantxa, Jose y la Adventure. Vaya trío.!! Esto sí es el Dream Team y no lo del Barça. Qué cerquita estáis ya. Que ganas tengo de veros. Aunque sentado enfrente de mi ordenador, he hecho cada día todo el viaje con vosotros.
    Me sabe muy mal pero por problemas del curro no podré venir a recibiros como os merecéis. Tenía mucha ilusión por compartir con vosotros ´los últimos kilómetros de esta magnífica aventura.
    Nos veremos en la RIDERS, espero.
    Por cierto, ya sé porque no vas a venir a Formigal, Arantxita.... Un Reala - Barça en Anoeta vale más que 10 RIDERS juntas, dí que sí.
    Tu no me falles, Jose.
    Un abrazo para los dos (El de Arantxa, con achuchón..., ala.)

    ResponderEliminar